jueves, 12 de noviembre de 2015

VIVA GOLONDRINA.





Lejanas van mis palabras,
sin disimulo, ni juego opaco,
para un destinatario cierto.
Recibidas con acuse,
vivas y selladas quedan.

Son palabras hermosas,
sentimientos escritos de aúna.
Palpitante corazón, de añeja polvorosa,
librado por expuesto, de todo raciocinio.

Es él quien la describe…

Gloriosa golondrina,
de estaciones cálidas dispuesta
marchar al sur,
fue tu fiel apuesta.

Musa de poetas,
abrigo de amor y esperanza.
Con tus alas, volverás a tocar mi cristal
desde tu apartada lejanía.

Lejanas van mis palabras,
 directas,
a un destinatario tan vivo y… tan cierto.

*José Manuel Salinas*







5 comentarios:

  1. JOSEMA ,BELLISIMAS ,vivas y selladas quedaran ...de la mano de la golondrina .que dulce .versos .besos amigo .al alma tuya de la mia

    ResponderEliminar
  2. Un bello poema, cargado de la sensibilidad que caracteriza tu poesía.
    Una imagen, la de la golondrina, que me ha retrotaido a mi temprana juventud y al primer poema que aprendí de memoria: "Volverán las oscuras golondrinas" de Becquer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Siempre un placer leerte....comparto encantada.
    Reme.

    ResponderEliminar
  5. Que bello poema ... Palabras que salen del Alma...

    ResponderEliminar