martes, 1 de octubre de 2013

ESTREÑIMIENTO (octosílabo)




Ha tres días que no vivo      
despacio ando por el miedo  
hay aflicción que desata       
este pasear inquieto.           

Son unos pavores ciertos, 
sudores de los más fríos    
agua marcando mi frente   
cual feos granos infectos.

Ha tres días ya en dolores         
creyendo por fuertes, muero. 
Encomiendo mis angustias     
a los santos en mis rezos        

Buscando en silencio el hecho
de bajarme los calzones
retuerzo en vano anulares
arrugando el entrecejo

Todo vano, todo incierto,
no cesan extraños ruidos
en mi malogrado cuerpo
henchido  todo en desechos.

Pensando en agobio estoy
entre doblez y repulgo
lo que fiel yo no daría
por dejar el culo suelto.


*Isabelle García Molina*
*José Manuel Salinas*

4 comentarios:

  1. Muy bueno. ¡Genial! ¡Extraordinariamente original!
    No entiendo muy bien lo de "dueto", supongo que lo habéis escrito entre ambos. De cualquier manera, felicidades al autor o autores.
    Mira por donde, me habéis alegrado la mañana. Gracias por ello y por tan buen trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José por tus palabras, de eso se trata de divertirse, no siempre la poesía debe ser amarga.
      No es fácil hacer reír en un poema, si lo has hecho me doy, nos damos por halagados.
      (dueto es la participación, total o parcial de dos personas en el escrito)
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Increíble delicadeza para decir algo tan natural... me encanto vuestro trabajo felicidades a ambos.
    Reme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Reme, como siempre acojo tus comentarios como un lujo, agradecido de tus palabras, besos.

      Eliminar