Mis libros



Primera colaboración de la mano de Teo Revilla Bravo.





Prólogo: Rocío Pérez  Crespo.

En cada verso, en cada estrofa, José Manuel Salinas, va reflejando la  profundidad del pensamiento. Es un poeta de contundencia, de verso corto y coronado. Haciendo un poema armonioso, una danza entre la exposición y el sentimiento, dejando a libre albedrío la veracidad de su captación.
En ésta recopilación "Falso poeta" deja al lector ante la posibilidad de adentrarse sin miedos en las sensaciones de la melancolía. Las mundanas percepciones las ornamenta con elegancia haciendo brotar la lágrima, la rabia o sencillamente el brillo de una profunda reflexión que deja pensando y, meditando el cómo, el por qué y el cuándo.
Lo notable del poeta queda de manifiesto en esta gran obra, francamente preciosa.





Prólogo: Rocío Pérez  Crespo

"En el silencio de tu mirada" es la esencia de un sentimiento, donde el autor, nos va regalando trocitos de sueños. Besos dados con pasión o recorridos por un cuerpo que enerva las sensaciones.
Éste poemario de José Manuel Salinas, recoge el amor en su parte más amable, donde las quimeras tienen vida y llevan al lector a un mundo donde poder descansar el alma atormentada.
Un camino de suavidad, ternura, dulzura y, ante todo elegancia, sin perder la contundencia de la pluma que tanto lo caracteriza.
Pienso que es un regalo de emociones, escrito desde un corazón para el resto de corazones. Una autentica maravilla donde disfrutar del sentido absoluto de la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario