viernes, 19 de mayo de 2017

LA VOZ INTERIOR III



Me gustaría que fueses parte de mi nombre ,
para que así,
cada vez que me nombraras
sentirte, aún,
más dentro de mi...

***

Entiendo, que la vida tal y como la conocemos
son momentos en un espacio-tiempo
inventado por el hombre.

De ser así,
intentemos hacer de las utopías beneficiosas,
lo real de un mundo sostenible e igualitario,
vivido desde la humildad,
cargado de paz y amor.

***

Eres luz virginal,
lo primigenio de mi existencia.
Garante del puro amor,
ven y abrázame,
te necesito…

***

La ilusión no solo es un efecto óptico o mental.
Es una de las respuestas del ser humano
en su necesidad por superarse.
Hagámoslo…

***

La amistad se alimenta de hechos.
Las palabras son quimeras
guiadas por el aliento…

***

Las fuerzas hay que renovarlas día a día
consolidando la ilusión;
Arañando para este presente
trocitos de esperanza.
Intentémoslo…

**

En los momentos cercanos de luz,
tan solo veo tu sombra.
En las noches,
me acompaña tu recuerdo callado.
Existes, se que estás ahí y que,
nunca nos hallaremos para nosotros…

***

A veces queremos cambiar el destino,
y es probable creer,
que lo hemos conseguido.
Sin pararnos a pensar que,
solo es un atajo,
que ese cambio es,
nuestro fiel y verdadero destino…

***

Entiendo que los años son
sumas de días vividos.
Apenas un soplo,
una cálida brisa perdida en el tiempo;
Sumisos por siempre,
a la majestuosidad del sentimiento.
Junto a ti…
creo en la eternidad.

***


* José Manuel Salinas *





1 comentario:

  1. Te haces desear,pero merece la pena esperar para leer este maravilloso poema,te superaste.

    Cierto que la ilusión hay que renovarla cada dia si no tenemos esperanza e ilusión no tenemos nada.

    Mi esperanza ,es que sigas escribiendo y no te demores tanto, tu sabes que siempre mi empujoncito lo tendras , vamosss a por el siguiente.

    Besos.

    ResponderEliminar