viernes, 5 de julio de 2013

PEGADO A TI...II



Acaricié tu grácil barbilla en ese sin querer necesitado, previsto en el descuido de una risa, recreando el tiempo a penas un segundo en tu piel tersa, suave, cálida, tan maravillosamente femenina.
Al tacto de mis dedos, imaginariamente me impregné de ti. Eléctrica descarga de halo azul, dirigido trayecto inconfundible a este corazón hasta ayer errante; solitario, desgraciado en el vacío, solo de aparente fachada colmado.
Volvieron las mariposas con sus brillantes colores, sus danzas en la hilera casi olvidada de la adolescencia. El sentir lloroso, disimulado, de un hombre en su plenitud adulta con puro sentimiento arraigado.
Cómplices alevillas de verbos cargadas, en el liviano de vuestras alas lleváis impresas la inocencia de mi ser y, en el batir del viento el manto inconfundible de amar.
Me posé en tu hombro agradecido, cobijo de mis inciertos.
Será la muerte con su oscuro frío la que del amor haga el lamento, nunca el olvido de nuestros momentos, esos, serán por y entre los dos…Eternos.


*José Manuel Salinas*



No hay comentarios:

Publicar un comentario