miércoles, 3 de julio de 2013

PEGADO A TI.


Miré a tus ojos, en esa cautividad permitida, la de mis sentidos. Te acaricié con la mirada satisfecho de ver en ellos la luz del amanecer; esa que bendecida nace todos los días, que me descubre por completo y me mima con suaves caricias, calidez de lo sentido.
Eres mi fiel guía en el horizonte compartido, la brisa que embriagada con tu nombre, me da altura, empuje e ilusión.
Soy pájaro desprotegido buscando cobijo, alas partidas en vuelos sin escalas, descoloridas, perdido plumaje en negras cicatrices.
Miré a tus ojos, vi la luz abonada, regalada y, agradecido en tu hombro me posé…
Pegado a ti en presencia, como el sol al amanecer, borrando con su calor cualquier bruma de olvido.



*José Manuel Salinas*

1 comentario:

  1. Qué bonito encontrar el cobijo en el amor.

    Saludos Rocío y Jose Manuel.

    ResponderEliminar