sábado, 5 de mayo de 2012

HÁBLAME




No marchites el brillo de mi frente
con las esquivas palabras de la sin razón.
No dejes de lado la flor, su fragancia es por ti
sin ella no hay vida en nuestro jardín, soledad y muerte

No hay más omisión, que la del que no quiere decir,
no hay más agua que la que riega nuestro jardín,
no hay más flores, ni caminos comunes, de tierra fértil,
no hay más, no hay más… afásico  y en espera.

Dejé fluir mis pensamientos en libertad, fue necesidad,
dejé que lloraran las sensaciones, desde mi oscuridad,
dejé correr mundo, velas mis brazos que me traen a ti,
dejé que bebieras de mi, de todo mi ser y conmigo.

Solo me queda llorar al pensamiento,
solo siento desgarros en mi interior,
solo y helado un corazón, ayer tan enamorado,
solo está mi querer hambriento, mi alma en su lamento.

Habla con palabras claras, a borbotones lo que callas,
habla que el hablar nunca es malo y menos en compaña
habla que mi entender es amplio y dispuesto,
habla, habla sin demora que todo sea luz

Háblame amor, que esta flor y su jardín, solo son… para ti.

Más pasaran cien años.


*José  Manuel Salinas*
D.R.









No hay comentarios:

Publicar un comentario