jueves, 18 de febrero de 2016

LA FUERZA DE LA ILUSIÓN.




Rescoldos internos que empujan, fieles al ser, paralelos a esta  vida mundana --a veces monótona, otras tremendamente monótona--cargada de situaciones, compromisos y problemas. No siempre buscados, ni supuestos por malogrados, aunque si adherentes a nuestro estado, edad o condición.

La ilusión como fuerza, casi siempre cubierta de simplicidad, de buenos sentimientos propios y hacia los demás, válvula de escape en los momentos más íntimos, donde, desde la realidad en irreal, vamos construyendo gracias a la literatura, sensaciones mágicas, plasmadas desde un ilusionante espacio y tiempo, dando luz a la parte no siempre visible de nuestra vida diaria, cómplices de cálidas palabras no dichas, pequeños secretos cual sueños, despiertos y silenciados.

Que nunca nos falte en vida la ilusión, compartiéndola. Vivir en la paz sustancial, crear un círculo con lo conseguido el cual agrandaremos con lo pendiente y por venir, hacer tangibles las cosas sencillas, olvidadas en el desuso de lo humano, de ser feliz participando en las ilusiones y felicidad de los demás.

Desde mis humildes letras, quiero convidaros a formar parte del grupo de personas --cada vez más amplio-­- que ven la vida cargada de ilusiones, de proyectos y en definitiva de esos sueños que de seguro, convertiremos en realidad, vivamos pues haciendo de la ilusión un futuro real.


*José Manuel Salinas*



2 comentarios:

  1. Me parece genial tu escrito de hoy, felicidades.

    Yo me uno a tu grupo de personas ilusionadas y soñadoras con la vida cargada de proyectos ilusionantes,y con un futuro cierto,y espero que algun dia esto se convierta en una realidad

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Adelante!
    siempre compartiremos, letras y lectura
    un abrazo

    ResponderEliminar