lunes, 19 de octubre de 2015

NO TE VI





Pensando en ti, remordimientos vivos
Te negué mi querer, como se niega la mentira
Fue la negación de lo más divino
Te negué mi querer, haciendo olvido

En mi pusiste lo más preciado
Un corazón, en amor desbordado
Tú, reclamada de mil conocidos
Amargando sonrisas, quitando sentidos

Cosas del amor y su destino
Y yo sin buscarte

De razonamiento versado, agraciada figura
Brillo en tus ojos, voz terciopelo,
Amapolas en rojo tus labios carnosos
Cara de cien Afroditas, la envidia

Mil excusas mas una, en ayer tuve
Pensamientos recomidos uno, es hoy
En las sombras del tiempo escondido
El verte pasar, sin haberte querido

Cosas del amor y su destino
Ahora ya sin remedio… yo en tu olvido

*José Manuel Salinas*






No hay comentarios:

Publicar un comentario