viernes, 9 de noviembre de 2012

NO SOY UN ZOMBI.







He de morir matando, desgarrado en aguijón,
como muere la abeja ante un peligro mayor, desconocido…
Moriré sin aliento de paz, sin el susurro amigo,
en la soledad mísera de mi propio cobijo.


Mal querido en una incomprensión absoluta,
boca húmeda en silentes palabras,
frases contrarias a un chupar  rueda
de unos adoctrinados serviles: caducos.


Mordiendo tobillos, masticando lo infesto,
evacuando los mal comidos despojos mentales,
de unas gentes vacías, en cuerpos inertes,
zombis guiados del siglo veintiuno.


Me rebelo antes de ser aplastado
por la maquina de la mentira,
dominada desde un poder establecido
mediático, absorbente, rastrero,
inhumano sin la gracia de Dios.


He de morir matando, fiel a mi libertad
sin estados caudillistas, ni falsas banderas.
Coloreadas promesas de riqueza,
monedas de plomo pintado.


Moriré sin aliento de paz,
en soledad, la soledad de las carnes,
pero en el resguardo mental de mi libertad…


*José Manuel Salinas*
D.R.


2 comentarios:

  1. Hola Juanma .siempre bello leerte ,aunque el paso a la otra vida nos revele quizás algo una esperanza de algo mejor y menos dolido sera quizás que uno no se escapa una vuelta a ese manto oscuro que se piensa es un olvidar de la hipocresía y mentira.o maldades.de este cruel mundo.pero hay cosas bellas en este camino aun pisamos ...como sentimientos puros aun las hay eso espero .yo vivo el canto de las aves en mis mañanas como sonrisas a mi corazón y el sol a veces de reflejo me quema la piel del rostro es como una caricia de esa vida que no lastima .y mi soledad no me asusta me acompaña ella es yo misma y no me hiere.
    Precioso como siempre leerte amis a distancia .besos al alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias como siempre Alma por tu visita a esta tu casa y comentario cercano, besos.

      Eliminar