jueves, 7 de junio de 2012

DUAL NECESIDAD.




Llegada la noche me impregno por completo
de solitaria sustancia oscura, atrapado en un delirio nunca malsano;
pensamientos inconclusos levitando en mis sentidos
acariciando en un sinsabor las posibles metas maltrechas.

A lo lejos, abierto en flor suspira el jazmín
cómplice terrenal de nuestra luna, vinculo intermitente
de delicado perfume, embriagadora
fragancia viajera que a ti me lleva...

Desprendido de mi cuerpo, catalizador de sentimientos,
el trébol invisible  de suerte agraciada,
aura solitaria de grácil balanceo con fijo destino
mi dócil sumisa de nombre prohibido.

Valiente viaje el alma sin escudo
avanzadilla rogatoria en esperada respuesta;
ser nata de rica yema, complemento de dual necesidad.

Verde será el manto bajo el cielo azul,
rasante el vuelo en desmedidas caricias,
grandioso espasmos consentidos de entrega
al viento cálido, cual libre golondrinas.

Veré parte del mañana desterrado en el ayer,
vivamos siendo solo uno el presente...


*José Manuel Salinas*
D.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario