martes, 7 de febrero de 2012

COPADO DESVELO….





Ha sido en la noche…

Aquejado en la madrugada el desvelo gritó, necesitado de ti,
Acopio de extrema soledad, tan vacío de tu sentir
Empapado de un sudor inexistente, en un arder interior
Oscura y grotesca ensoñación…

Estabas a mi lado, cual desnuda la luna
De brillante lucero, calida piel sofocada por el.
Fuego en tu necesidad de compartir, premio de mil estrellas,
Abrazándome por la cintura,  prietas tus manos en mi espalda…

Cálida evaporaba la escarcha de mis labios,
Al sentir enderezada, la ciega embestida de tu lengua,
Y había luz, reflejo lujurioso de dos cuerpos,
Blancas las sábanas de sus pliegues encontrados…

Los dedos ágiles respondían, acariciando las laderas de preciado monte,
Riachuelo de vida emanando de bosque prohibido, sana la paz
Entrando por mi boca, embriágame de tu éter, ser solo uno,
Inmensidad indescriptible, traduciendo mi cuerpo al más allá…

Quedaste dormida en mi aparente desvelo,
Te suspiraba al oído, cual melodía ardiente y fresca
De  cascada azul sin fondo, respiraste en la fragancia, agarrada
Con uñas sin marcar, siniestra sujetada al árbol de fina corteza y sin quebrar…

Bebiste desconsolada como el cachorro en la sabana,
Despreocupada de la altura, del momento, de los prejuicios
Que son de otros, acomodaste la cabeza
Y exhausta complacida te dejaste llevar…



Sin saber que era desvelo lo que yo soñaba


*José Manuel Salinas*
D.R.




No hay comentarios:

Publicar un comentario