viernes, 10 de junio de 2016

EL BOSQUE





Desde este bosque encantado,
donde las plantas dan castañas,
y los árboles, flores…
Donde las piedras son bombones,
y las setas son casas… mejor,
piruletas de colores…

Yo, soy verde, un duende,
ni flojeras, ni traste
solo duende enamorado.
Guardián de nuestro bosque,
de este bosque encantado.

Tu,  un hada, mi princesa amada,
 también enamorada.
Unas veces flor, otras el sol,
las estrellas te acompañan,
mi luna… te adora.
Yo… te amo.  

Yo, limón. Tú, agua,
en la cual me reflejo, base de la vida.
Limonada azucarada los dos.
En nuestro bosque encantado,
en nuestro bosque de amor.

Haremos de esta fabula una realidad.
De un cuento, un amor verdadero,
desde nuestro bosque encantado, a uno real.
De un sueño  y una ilusión,
un aquelarre de amor

Te protegeré,
de lobos, comadrejas,
de todas las alimañas,
también humanas.
Te cubriré con el manto del amor.

Somos fuertes, duros,
sinceros, muy verdaderos.
somos cuento, somos fábula,
somos realidad.
.
En el bosque de la vida,
 te querré, hasta el fin del fin.
Amor verdadero, amor real.

*José Manuel Salinas*
D.R.








1 comentario:

  1. Exquisita la magia y el encanto de tú bosque encantado,es ún escenario de ternura y paz maravilloso.

    Seguramente los olores a flores y el amor que se percibe,hacen de él un lugar super encantado.

    Cuento ,fabula,amor real,ilusión ,sueño,total exquisited ,tu bosque de amor.

    Felicidades J.M. Un besote.

    ResponderEliminar