jueves, 11 de octubre de 2012

ENTREGADO.






Te busqué, en la angustia de mi necesidad
en el dominio permitido del pensamiento,
salida humana, única real de los sentidos…

Ante ti me desnudo ¡Oh, mi vida!
-renunciando a la falsa vestimenta humana-
despojado de hipocresía, de egos cancerigenos,
de mentiras alimentadas en la quimera,
de riquezas superfluas, del abismo dañino en un sinfín,
-oscuridad latente sin magia, ni trueno-  lo más fatal en el hombre…

Con la honradez de mi pecho al descubierto,
sin tramas tatuado, desarmado a la luz de los cielos
dejando ver, -simplicidad de promesa en verdad-
el resplandor sincero oculto en mi cuerpo…

Habitáculo creciente-adosado, de un alma en paz,
brillante chispa del todo, sin comienzo ni final,
por toda la inimaginable y no tangible, eternidad

A ti por siempre me entrego,
unido con el inseparable lazo azul, del amor…



*José Manuel Salinas*
D.R.

6 comentarios:

  1. HOLA JOSE MANU,que hermosas palabras como siempre ,bellisima esa entrega en un azul diáfano como el cielo y su eternidad y azul como los sueños mezclados con los colores de un arco iris .bellisimo.besos al alma.

    ResponderEliminar
  2. La entrega, la forma mas humana de dar amor.
    Un palcer leerte siempre Jose Manuel.
    Reme ( siloe)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola apreciada Reme, cuanta verdad en tus palabras amiga, cuanta verdad, besos.

      Eliminar
  3. Preciosa forma de entregarse a la vida y al amor. Precioso Jose Manuel.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yashira muchas gracias por tus palabras sinceras y tu tiempo, siempre escaso, besos desde el secano.

      Eliminar