lunes, 11 de junio de 2012

NO TENGO PAZ...



No tengo paz, mi tranquilidad voló
como emigran las golondrinas, alas desplegadas
buscando horizonte, tan distantes, 
tan cercanos en el mismo cuerpo.

Hoy me has besado, tiernos labios
los he sentido húmedos, suaves
caricias dormidas de dos carnes,
no me he movido, no te he besado...

Desgraciado de mí ahora me pienso,
he vuelto la cabeza y ya no estás
desaparecida e invisible como el viento
oscuro como la noche sin sol,
perdido me encuentro como al luna en el día.

Apretando mi boca en dolor
mojando mis mejillas con los cristalinos
líquidos de mis ojos, dejo escapar un suspiro,
un beso ya helado posado en el viento.

¡Ahora! ahora ya no vale, no te encuentro
dulce y ágil  golondrina dueña de ese beso
posado en tu cielo...

*José Manuel Salinas*
D.R.

1 comentario:

  1. HAY MI estimado jose manu que frios son los besos helados ...donde se quieta la furia de la dulce melodia de un beso ,pero si le ponemos con la luz del alma quizas solo quizas puedas sentir que no esta perdido ,y alli el cielo desprendera sus alas para dar la felicidad en aquel unico beso esperabas ...y pueda encontrar la paz de felicidad compartida .deseos de mi alma a la tuya .desde el horizonte manda un abrazo y besos atu alma .precioso triste y bello pero siempre gusta leerte .besos al alma

    ResponderEliminar