lunes, 18 de junio de 2012

HELADA ENSOÑACIÓN...






Noche de penuria
adormilado estoy en reflejos,
suave brisa traicionera
de verano negro

Ensoñaciones dispares
tan certeras por cumplir
cuerpo inquieto, suda la sabana,
culpa de mis poros abiertos,
miedo.

Luna en guiño callado
tenue luz estrellada
baliza fija, señal
de un camino sentenciado

Escrito está en las alturas
este mi destino obligado,
apresurando mis quehaceres
el buen sentido con honrado

Anulando la mala conciencia
en ese quitado por dado
de lo hecho o por hacer,
libre de remordimiento
en mi cruzar al otro lado

Ensoñaciones dispares
luna en guiño callado,
escrito está en las alturas,
esta noche de penuria
abierta en poros,
buscando la paz, allá en el otro lado…
miedo.


*José Manuel Salinas*
D.R.

1 comentario:

  1. Es triste decirlo....pero no creas Jose que no se siente esas ganas de volar más de una caida del día, pero luchar por aferrarse a lo terrenal quizás valga la pena...no hay más que superar y reir con virtud, bss de SAGRI, que sabes que te admira y quiere con mucho respeto.

    A por cierto muy buen hacer por tu parte.

    ResponderEliminar