domingo, 3 de junio de 2012

DORMIDA A MI LADO.





Sentado en este banco jardín de mis pensamientos
 susurros imaginarios, mirada fija en rosa florida
 de su pertenencia soy, de ella la mía,
 tocando sus pétalos suave cara de recién nacida

Digo y me desdigo, escucho y no entiendo,
brisa que mueve su tallo, sentidos distorsionados me llegan
 sin ser acusaciones, pero firme, olor desvanecido
intervalos por ser intermitentes, mal interpretados.

Rosa inmaculada y blanca, de un corazón enamorado
el mío.
Sentado en este banco, jardín triste de mirada perdida
no me escuchas, haces del viento tu aliado,
 haces remolinos en mi mente, y yo sin decir
sin entender, de no hacer nada

 Rosa blanca inmaculada de color,
 sentimientos embriagados de tu aroma
en jarrón de agua y miel dormida
 cortada de bajo tallo, ahora ya callada
 y a mi lado…


*José Manuel Salinas*
 D.R.





1 comentario:

  1. hay jose que lindo ...que hermoso sentires para esa rosa balnca me puse congoja en el pecho no se sera la musica o alguna melancolia ,no se .pero los ojitus se me llenan de gotitas de rocio.besos precioso que mas decir .

    ResponderEliminar