lunes, 21 de mayo de 2012

TROZOS.





Si  te rompes, si te rompieras
que sea en mis brazos, entre ellos,
compartir contigo ese dolor, quiero
mi muñeca, exclusiva de fina Algora.

Si te rompes, si te rompieras,
de  porcelana serian tus trozos, amor;
en oro sus bordes, afilados puñales
temblor en mis manos, al ser empuñados

Si te rompes, si te rompieras
ha de esconderse  la luz, siendo medio día
ha de llorar el sol y su dios Apolo
ha de venir la tormenta con su frío,
granizo y nieve

Si te rompes, si te rompieras,
que sea en mis brazos, entre ellos;
se congele mi alma, ya sin sentido,
sean tus bordes en oro, la daga profunda
que pare este corazón, por ti enamorado

Oro y grana, seria el color de mi sangre al fluir…
Ya sin vida y  helada

*José Manuel Salinas*
D.R.



 *José Manuel Salinas*
D.R.


No hay comentarios:

Publicar un comentario