viernes, 25 de mayo de 2012

LUCHARÉ





En este momento soledad
sin tregua, sin consuelo,
el vacío se apodera de mí;
lágrimas ácidas afloran
resbalando por mi tez sin freno,
piel porosa, caliza sin color.


Llegan a lo más preciado del ser,
motor de vida,  ilusiones y sueños,
de sentimientos todos…
deposito de amistad y  amor

Humedad en mi corazón
sin templanza, frío,
congelados sentimientos
haciendo de mí sentir la nada,
todo inerte, sin vida…muerto

En mi cabeza bailan recuerdos…

Días de bonanza, sobrados 
con luz en mis ojos, vivos y alegres
emanando gotas de agua en esencia
vidrieras cristalinas de mil colores,
pleno, lleno y querido,
reflejo exterior de mi sentir


Luchar tengo y no solo por mi…

Hacer de esta soledad y vacío
cimientos de puro granito,
de las lágrimas fuente de vida
corriendo libres por mis venas
regando, nutriendo todo mi ser.

Campo de cultivo mi corazón,
preparado con buena tierra,
sin grama, ni retama, limpia
base de mi porvenir;
el querido y deseado
germinación de mi paz
luz y felicidad

Vivo en mi destino
 sueño con llegar…



 *José Manuel Salinas*
D.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario