miércoles, 2 de mayo de 2012

EN TUS ADENTROS





Estoy llorando y no lloro.
Siento, estoy sintiendo como nunca,
sin sentir, llevo un peso tan grande
que no me deja volar y, vuelo…

Pajarillo de lindo plumaje, pico torcido
posado en la rama del nunca jamás,
doblados por el viento, verdes los espinos,
silenciosos, bramando el canto, de aquelarre victorioso

Estoy y, soy yo, sin serlo,
mágicos los colores que me cubren
vestido en  ropajes inexistentes,
hechizo poderoso que me eleva

Y te miro, no soy yo
y,  tú te dejas, sin dejar
y yo te puedo, queriendo
y te mantengo en la fantasía escurridiza de mis dedos,
y gritas desde tus adentros, abriendo el cuerpo necesitado
y no me detengo, ahora soy yo
y, empujo hasta el fondo de tus secretos,
los veo claros, suaves y tiernos, dulce baño en brebaje necesitado.

Y pasado el efecto, terminada la magia,
quedará el pasado, envuelto en la nada;
ni reproches, ni lamentos, los invitados no aplauden
van contentos,  tanto derroche de especial evento…

Aquelarre victorioso, preciado hechizo
cabezas engrandecidas, de un color rojo terciopelo

Y vendrá un mañana de hechizos y brebajes,
de luna quieta, noche oscura, paseando cuerpos gigantes.
Estoy llorando…


*José Manuel Salinas*
D.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario