sábado, 21 de enero de 2012

LA NIÑA DE MIS OJOS.







Eres  la niña de mis ojos, (literal)
De mi iris el perenne cristalino que lo baña
Cual foto fija y única de mi pensamiento
De los labios son tus besos, la carne púrpura de mi corazón

La fuerza de su latir, el bienestar de mi sentir
La luz de mis mañanas, el calor de mi cama
Tú, la persona que yo quiero, la mujer de mi alma
Adormideras son tus brazos, nana de mis sentimientos

Diciendo al mundo, al que me quiera oír
Voz entrecortada, puro sentimiento
Dos palabras, ni robadas, ni prestadas
En el suspiro fiel de mi aliento, despacito… te amo

Dime que soy tu ver, un trocito de tu vida
Dime algo que merezca, aunque solo sea de palabra
Dame algo en lo que creer, en mi eterna espera
Desde este rincón escondido y, a solas

De tu distancia hago el lamento
De tu ausencia, la lagrima y mi vacío
Con la capa de mi silencio te lloraré
En mi eterna soledad.


José Manuel Salinas.
      D.R.


No hay comentarios:

Publicar un comentario